Un camión enganchó cables que pendían sobre la calle y provocó la caída de dos postes este martes en la zona sur, donde muchos vecinos se quedaron, por este motivo, sin energía eléctrica ni línea telefónica. No hubo personas heridas.
El hecho ocurrió por la tarde en calle Garay al 400. Antes de llegar a Alem, el vehículo arrolló cables y arrastró, por el mismo envión, dos postes que quedaron peligrosamente inclinados, uno de ellos sobre un árbol de la vereda.
El siniestro afectó los servicios en la cuadra. “Se apagó el televisor y se sintió un golpe importante. Salí a la puerta y vi los cables cortados y los postes inclinados. Se ve que enganchó un cable que no estaba en su posición”, relató un vecino al móvil de Radio 2.
Además, señalaron que “no es la primera vez” que sucede algo parecido en la zona, donde ya tuvieron problemas con el alumbrado. De hecho, uno de los postes caídos había sido reemplazado poco tiempo atrás por problemas en la base del anterior.
El tránsito permanecía cortado a media tarde por Garay, a la altura de 1º de Mayo, donde cuadrillas trabajan para solucionar el problema.