En pocas horas, se registraron tres episodios violentos en Rosario y Villa Gobernador Gálvez. Balearon a dos hombres y atacaron a los tiros la casa de otro. Una de las víctimas terminó con serias heridas.

El hecho más grave, según fuentes oficiales, ocurrió este domingo alrededor de las 19.55. A esa hora aproximadamente ingresó al Gamen Carlos R. de 39 años, trasladado por vecinos. Tenía heridas de arma de fuego en su pecho, lesiones en el riñón derecho y en el hígado por lo que fue trasladado al hospital Centenario donde fue operado cerca de la medianoche.

Su esposa dijo que lo balearon en la puerta de su casa, en Pasaje 7 al 2500 de la vecina localidad.

Más tarde, cerca de la 1.20, en Menchaca al 600, en la zona sur de Rosario, la policía tomó la denuncia de un hombre que dijo que le balearon la fachada de la casa.

Finalmente, un muchacho de 25 años fue herido en la puerta de un boliche de Pichincha. De acuerdo al reporte, Daniel C. fue herido desde un auto cuando salía de un local de Callao al 150 bis. Lo atendieron en el hospital Alberdi, donde ingresó por sus propios medios y se fue antes de que le terminar de realizar las curaciones.