Memo está buscando su posición en este nuevo Newell’s. Está tratando de encontrar el resquicio que le permita meterse definitivamente entre los once de Roberto Sensini, y así demostrar que puede darle mucho más a este club que tanto quiere y al que volvió con una interesante experiencia sobre el lomo.

“Creo que se hizo un buen partido y que salió como nosotros esperábamos, hubo que hacer mucho desgaste para abrir un equipo que se metió atrás. Si comparamos el rendimiento con el del primer partido, creo que estamos en crecimiento”, analizó Borghello tras el entrenamiento de este lunes en Bella Vista.

Sobre su condición física tras el golpe que lo obligó a salir ante Tigre, contó: “Físicamente me sentí bien, tuve una paralítica en el muslo pero con el correr de los días voy a estar bien”.

“Este es un equipo de ganadores, con mentalidad ganadora, y la idea nuestra no es conformarnos con ganar un partido, así que contra Huracán vamos a intentar hacer lo mismo. Sabemos que hay grandes equipos, pero nosotros queremos ser protagonistas”, afirmó.

“Me gusta jugar con un nueve de área, pero lo que más me gusta es hacer goles. Pero en estos últimos años jugué mucho como media punta y no me disgusta para nada porque estoy más en contacto con la pelota”, sostuvo Memo a propósito de su ubicación junto a Taborda el último viernes.

Y cuando se le recordó que en el campeonato de 2004 jugaba más cerca del área, Iván bromeó: “En ese entonces no teníamos otro jugador que juegue en esa posición, así que era lo que había y tuve que jugar, je”.

Your browser doesn’t support HTML5 audio