Uno de los grandes protagonistas de estas Paso 2019 en Santa Fe, Antonio Bonfatti, eligió concurrir a votar temprano en una escuela de la zona norte de Rosario, cerca de su domicilio. El precandidato a gobernador por el Frente Progresista deseó “que sea una fiesta cívica como ya estamos acostumbrados en Santa Fe”. Y volvió a quejarse de “las fake news” que según su opinión ensuciaron la campaña.
Bonfatti votó a las 9 de la mañana en la Escuela San Francisco de Asís, en la zona norte de Rosario, cerca de donde tiene su domicilio legal.
“Deseo que sea una fiesta cívica, como es característica acá en Santa Fe”, declaró ante los medios el ex gobernador y único candidato a ese cargo por el Frente Progresista.
“Después, el 16 de junio tendremos las votaciones finales”, continuó.
Cuando le preguntaron por las explosivas declaraciones de Elisa Carrió días atrás, respondió: “Ya estamos acostumbrados a que vengan de Buenos Aires a denostarnos; nosotros seguimos adelante con las propuestas”.
Y cerró con una queja de supuesta “campaña sucia”: “Me molestaron las fake news, pero no le damos mayor importancia”, cerró.