La dirigencia de Boca divulgará en estas horas que Bianchi y Basile sólo hablaron de fútbol durante la charla que tuvieron esta tarde, pero la realidad es que el diálogo consistió en convencer al técnico para que siga y para escuchar las condiciones que puso.
Luego de intensas negociaciones que llevó adelante la dirigencia de Boca, encabezada por el manager general del club, Basile decidió continuar, según le confirmó a Télam una alta fuente vinculada a Boca.
Pero Basile habría puesto como condición la eliminación de las internas que tiene el plantel, algo imposible de resolver debido a la mala relación que tienen los grupos que comandan Juan Román Riquelme por un lado y Martín Palermo por el otro.
Basile, según se supo, dijo estar dispuesto a aplicar todo su conocimiento humano para lograr la unidad del grupo que tiene que conducir.
También estaría decidido a realizar profundos cambios en el equipo y para ello incluirá en los próximos partidos a algunos jugadores que no había tenido en consideración para darle mayor continuidad entre los titulares.
"Basile se presentará a trabajar mañana, a partir de las 10, en el predio de Casa Amarilla, su continuidad está asegurada", aseguró Bianchi.
En Boca, durante todo este lunes se sucedieron los contactos entre la dirigencia xeneize y Basile, quién había presentado anoche la renuncia a su cargo tras la derrota de Boca ante Godoy Cruz por 3 a 2, en La Bombonera.
Fuente: Télam