Los procedimientos se realizaron el lunes por la tarde pero se conocieron públicamente este martes, y fueron llevados a cabo por la sección Seguridad Personal, que pertenece a la agrupación de Unidades Especiales, acompañados de peritos informáticos de las fuerzas de seguridad provinciales.
Los efectivos incautaron las actas de ingresos y egresos de vehículos y personal durante todo 2010 en los dos corralones, además de material informático que puede ser de utilidad a la causa.
“Llegaron a las dependencias con una orden judicial para pedir esos libros”, confirmó a Rosario3.com el nuevo director de Tránsito, Henry Fabro. Y precisó que es “para constatar, respecto a la denuncia”, si las motos habían ingresado a la repartición.
Personal de la Dirección testificó el mes pasado que durante un determinado turno de trabajo desaparecieron los rodados, casos que ya habían tomado estado público a través de denuncias en los medios de comunicación. La orden para allanar fue emitida por el Juzgado Correccional Nº 3, a cargo de Horacio Benvenutto.