Calu Rivero, pese a las resistencias de un comienzo, habló de Juan Darthés, su compañero en la ficción, y todo lo que se generó en torno al supuesto caso de abuso que habría motivado su salida de Dulce amor.

"Ellos sabrán por qué salieron a hablar y a dar móviles. Yo no soy quien para juzgar, simplemente los escucho. No me arrepiento de haber trabajado en Dulce amor, es parte de la experiencia", le dijo a Gente en relación al apoyo que el galán recibió de parte del elenco y la producción de la tira.

La actriz salió a desmentir el rumor una vez que Darthés anticipó que, si Calu no echaba luz sobre  la versión, él estaba dispuesto a iniciar acciones legales.

Rivero se había negado a hablar del acoso argumentando que la responsabilidad en torno al hecho era de los medios y no de ella.

"Estoy en un proceso de aprendizaje, probando y fusionando con otros actores. Lo más importante es estar bien plantada y que el machismo y los hombres no te pasen por encima. Hay que hacerse respetar", completó.