Un hombre de 37 años fue asesinado a balazos el martes a la noche y su cuerpo encontrado en un camino rural de Ibarlucea. La autopsia registró 17 orificios de balas, entre entrada y salida.
La víctima fue identificada como Mario Sebastián Vizconti, a quien se lo vinculó de manera informal con el crimen de Julio César Navarro, alias Cara de Goma, uno de los jefes de barra brava de Central.
Según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes, el homicidio se habría registrado en el mismo lugar donde fue hallado -en avenida de los Incas, un kilómetro antes de la intercepción con Ruta Nacional 34-. Los investigadores hallaron casquillos de balas 9 milímetros.
Las primeras versiones, no oficiales, ligaban este hecho al crimen de Cara de Goma o Tito, ya que el nombre del “Gringo Vizconti” circuló entre los posibles autores de ese ataque, siempre según rumores “de la calle” que por ahora no fueron validados en la instrucción.
Lo que sí formaba parte de esta nueva causa es la autopsia realizada cerca de las 3 de la madrugada de este miércoles en el Instituto Médico Legal, que detectó 17 orificios de balas, entre entrada y salida, por lo que se estima habría recibido ocho o nueve disparos. Es decir, una ejecución.
Interviene el fiscal Miguel Moreno y la subcomisaría 17° de Ibarlucea, por razones de jurisdicción.