Jugando en un nivel bastante pobre, Newell´s comenzó de mala manera el año futbolístico. En medio de su pretemporada en Mar del Plata, los rojinegros cayeron este sábado por la mañana por 2-1 ante Huracán, hoy en el Nacional B, en lo que fue el primer amistoso del año para los de Nery Pumpido.

El encuentro se dividió en dos tiempos de 30 minutos y el primero terminó en ventaja para los de Parque Patricios, que ganaban 1-0 con un gol en contra de Gastón Aguirre tras un infructuoso cierre en un centro.

En la segunda mitad apareció la calidad de Oscar Cardozo, quien con un impecable tiro libre desde casi 25 metros puso las cosas otra vez iguales.

Pero cuando el partido se encaminaba a un empate y le quedaban unos pocos segundos, apareció un ex Rosario Central para amargar el día leproso: Claudio Ubeda, quien surgió de Arroyito a principios de los 90, aprovechó una pelota que quedó en el área tras una enredada jugada y la mandó a la red.

En Newell´s pudo jugar el colombiano Álvaro Domínguez, flamante refuerzo, quien cumplió una buena actuación. El que no estuvo es Claudio Husain, dado que amaneció con una descompostura.

La Lepra formó con Villar; Araujo, Aguirre, Ré y Ansaldi; Cejas, Bernardello, Lucero y Vangioni; Domínguez y Cardozo.