Amalia "Yuyito" González afirmó este martes que “no hay ninguna crisis” en su relación amorosa con el presidente Javier Milei y se sorprendió por la cantidad de rumores falsos que se generan en torno a ambos.
“Ya no estoy en la sintonía de dar explicaciones”, expresó en un contundente descargo al comienzo de su programa, donde se la vio visiblemente molesta.
“Tengo los noteros en la puerta de casa, del canal, cuando salgo y cuando entro. Chicos, no voy a dar notas. Les agradezco el interés y valoro su trabajo. Pero ya pasa a ser un interrogatorio, un pedido de explicaciones, y yo no estoy en la sintonía ya de dar explicaciones. ¿Saben? No voy a dar explicaciones”, remarcó, muy ofuscada, en el inicio de su programa Empezar el día.
En ese sentido, mencionó que no puede tener una relación común con Javier Milei por tratarse, justamente, de un jefe de Estado, y se quejó de varios rumores falsos que se difundieron a causa de eso.
"Si yo me voy de viaje con el presidente de la Nación, me matan. ¿Por qué se tomó el avión que se lo pago yo? Entonces, no hay chance a que yo pueda compartir ciertas cosas. Si voy a Olivos y hago gimnasia dicen que me hicieron un gimnasio, y no me hicieron ningún gimnasio. Si voy, porque voy y si no voy dos días, dicen que hay crisis... Yo digo: ¿están atrás del árbol? ¿Dónde están? Increíble".
Además, explicó por qué había dejado de seguir al presidente en Instagram y le restó importancia al asunto: "Pasa un episodio de redes, manejadas por otra persona. Mi cuenta se está transformando en una cuenta de marca y pedí que dejaran de seguir a algunos para que no le lleguen notificaciones. Dejé de seguirlo por cinco minutos y se armó un escándalo", remarcó la conductora.
“No hay crisis. Termínenla”, lanzó Yuyito González sobre su relación con Javier Milei y siguió: “No puedo estar en el trabajo del otro todo el tiempo, como tampoco él en el mío, ni correspondería. ¿Se entiende?”.
“Tampoco voy a hacer esto de vamos a sacarnos una foto para demostrar. No va más. No me voy a sacar más fotos para demostrar. No muestro chats para demostrar nada, entiendo que hay gente que lo hace, yo no lo voy a hacer. Dentro de la relación nuestra no caben estas cosas, no van, no es nuestro lenguaje”, puntualizó. Resignada, expresó que “si quieren seguir echándole humo a todo, háganlo.
La conductora sostuvo que no tiene por qué justificar su relación ante los medios e indicó que elige no responder ciertas preguntas por respeto a su amor, quien además de ser su pareja es el Presidente de la Nación.
“Estoy aprendiendo algo diferente, nuevo en mi vida. Soy una mujer que no tiene experiencias de convivencias, de parejas largas. Encima con la actividad de este grandioso hombre. Es mi líder también, él es como el líder de esta relación, aprendo muchísimo de él”, explicó.
Para el final, aprovechó a enviarle un romántico mensaje a Milei: “Amor, te amo, te mando un beso enorme”.