La vicepresidenta Victoria Villarruel se volvió tema de conversación en las últimas horas luego de que Yanina Latorre afirmara que se iba "a casar" con el empresario ultraderechista Sebastián Bajcetic, apodado "El Pulpo". Lo cierto es que la titular el Senado no dudó en reaccionar y desmintió esta versión a través de sus redes sociales. "Si ven que no llego, arranquen", ironizó la libertaria.

"Se casa la vicepresidenta argentina con un empresario que tiene una bodega de vinos en Salta, es ingeniero. Se llama Sebastián Bajcetic, le dicen El Pulpo, es soltero, muy buen mozo, parece que es muy buscado por las mujeres", dijo la panelista este último lunes al aire de LAM (América TV).

Sobre eso, Latorre profundizó: "Ellos pertenecen a una fraternidad que se llama San Pío, una congregación religiosa donde te tenés que casar virgen y no podés haber estado casada".

"El problema que tiene Victoria es que hace 15 años está divorciada. Su matrimonio fue anulado, algo necesario para formar parte de esta fraternidad. En la familia de él no estarían contentos porque se supone que tenés que ser ama de casa, cuidar del marido y querer tener hijos, y ella tiene una vida mundana, política, es vicepresidenta de los argentinos y, además, no quiere tener hijos. Lo ha dicho varias veces", sostuvo la periodista del programa que conduce Ángel de Brito.

Segura de su versión, Yanina insistió: "Esto es lo que no le gustaría a la madre de él, quien igual va a asistir a la boda. Era un secreto. El civil de la boda va a ocurrir en Salta el 8 de diciembre, Día de la Virgen, porque son muy religiosos, van a misa todos los domingos. Y se van a casar en La Reja, que es donde está la sede y solamente va gente de la congregación, no va farándula y no van políticos", detalló Yanina Latorre, a quien el entusiasmo le duró poco. 

Poco tardó la titular del Senado en hacerse eco de la noticia. Villarruel respondió a un posteo de X que narraba los dichos de Yanina Latorre.

"Me estoy enterando por ustedes de mi casamiento. Si el 8/12 ven que no llego a la Iglesia, arranquen la fiesta", respondió con ironía