Pocas semanas antes del nacimiento del primer hijo del presidente Alberto Fernández con su pareja Fabiola Yáñez, la Primera Dama confirmó este jueves que su hijo se llamará Francisco Fernández Yáñez.
"Lo definimos hace muy poco: había dos que nos gustaban mucho", contó Fabiola en diálogo con la revista Gente.
"Cuenta con un significado muy lindo... 'Perteneciente al pueblo de los francos'. Procede del latín Francus, que significa hombre libre", explicó Fabiola. "Además, hay que sumarle que ambos admiramos mucho al Papa Francisco".
El mandatario dijo días atrás que pedirá la correspondiente licencia por paternidad cuando nazca su hijo.
Semanas atrás, Alberto Fernández había adelantado que su segundo hijo nacería entre la segunda y tercera semana abril y que sería del signo Aries, igual que él. "Que haya salido de Aries es uno de mis logros", dijo el presidente, que ya tiene un hijo de 27 años, Tani Fernández Luchetti.
En octubre pasado, Alberto Fernández había dado a conocer a través de redes sociales que la primera dama estaba embarazada de un niño.
"Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familiar en nuestra querida Argentina", había escrito el presidente en una publicación por el Día de la Madre.