Wanda Nara está conduciendo un reality de pastelería con famosos. La gala de este jueves hizo mención al amor y desamor. Entonces la empresaria decidió invitar a un amigo muy especial: L-Gante. Consultados sobre la relación entre ellos, brindaron detalles del vínculo que los une. Sin embargo, trascendió que el cantante se fue enojado. 

"¿Estuvieron de novio?", preguntó Vero Lozano. Y él fue el primero en responder: “Estuvimos de novios un montón de años”, bromeó. Pero de inmediato tomó la palabra Wanda. “Nos conocimos haciendo una publicidad. Él no le quiso cobrar a la empresa, así que yo le devolví el favor participando en un videoclip. Y nada, quedó muy buena amistad”, detalló. 

Si bien evitó mencionar detalles del affaire, la conductora no negó su distanciamiento cuando él compartió una foto con la China Suárez. “Un día, como en todas las historias lindas, hubo una situación que a mí me dolió mucho, así que nos dejamos de hablar y de ver. Una fotito que se sacó con otra persona muy famosa. A mí eso me pareció una traición en la relación”, contó. 

Durante todo el programa hubo miradas pícaras entre los dos y tanto los participantes como los televidentes, esperaban que blanqueen el noviazgo. Pero la empresaria lo trató siempre como "amigo" y por ese motivo, L-Gante abandonó el estudio y no compartió nada en sus redes sociales.