El circo volvió a Rosario este viernes a la noche. Después de un año sin actividad por la pandemia de coronavirus, el tradicional espectáculo para toda la familia renació en la carpa montada en avenida Francia al 200 bis.
Con un show renovado, el Rodas retomó las funciones desde este viernes a las 21 (y seguirá todos los días) con un protocolo especial.
En primer lugar, la capacidad habitual de 2.350 butacas se redujo a 1.100 para garantizar la distancia social. Además, hay burbujas de hasta seis personas por grupo familiar y es obligatorio el uso de barbijo.
"Hace un año que no escuchamos un aplauso", resumió Marcelo, productor del espectáculo que no se realiza desde el 15 de marzo del año pasado.
"Ansiosa" y "contenta de poder estar arriba del escenario de nuevo", la acróbata Fernanda compartió sus emociones y habilidades con Telenoche (El Tres), en la previa al inicio del show de una hora y 45 minutos.
El productor contó además que mantuvieron los precios de la última vez que estuvieron en Rosario: desde los 400 pesos por persona.
El grupo promete "una combinación de arte con mucha magia, artistas y divertidos payasos, audaces acróbatas con espectáculos sobre el globo de la muerte y hasta el asombroso auto Transformer".