Vecinos del barrio abierto Punta Chacra de Roldán denunciaron que quedaron “aislados” como consecuencia de la lluvia y de una obra mal planificada.

Según contó a Rosario3 María José, una de las habitantes del lugar a un costado de la autopista a Córdoba, se iniciaron trabajos para pavimentar el ingreso por calle Camino de los Vascos pero sin habilitar nuevos accesos.

“La obra viene muy lenta por la lluvia y no arreglaron otros accesos. Entonces cuando llueve quedamos sitiados, no se puede entrar o salir. Es una locura porque si se descompone alguien no hay cómo ingresar”, afirmó.

La mujer dijo que más de 300 familias viven en ese barrio en donde sería imposible que llegue una ambulancia ante alguna emergencia.

Vecinos denuncian que quedan aislados cuando llueve por caminos intransitables

“La planificación es un desastre. No hay cartelería que indique la obra. Las calles son de tierra y están en mal estado: si llueve 20 milímetros no podemos salir ni entrar”, graficó.

Los vecinos enviaron fotos y videos en donde muestran los riesgos de conducir por esas calles de tierra bajo precipitaciones.

"Estamos aislados", dicen desde el barrio Punta Chacra de Roldán

“El único ingreso que tenemos está dinamitado. Si te vas un poco a los costados te vas a la zanja”, narra una de las mujeres al volante que cuando viene un vehículo en sentido contrario opta por frenar y dejar pasar al otro auto. “Es un barrio entero aislado y rogamos que no llueva", resumieron.

El detalle del problema: