Un violento episodio alteró el cierre del fin de semana de un buen número de rosarinos que disfrutaba de la noche en la zona de la costanera central frente al Monumento. Una discusión entre un cuidacoches y un automovilista que no quiso pagar terminó en una verdadera batalla campal.
La pelea quedó registrada por otras personas que estaban en el lugar. “Primero le pegaron a uno y ese se fue y volvió con los demás trapitos de la zona. Terminaron todos revolcados en el piso”, contó a Rosario3 una testigo.
Según explicó, la primera agresión se dio cuando un conductor rechazó pagar la "tarifa" de entre $1.000 y $1.500 para poder estacionar que exigía el cuidacoches. “Ya no es más voluntario, ponen una tarifa. Se ve que le dijo que no le iba a pagar eso y se agarraron”, agregó la mujer.
Unos minutos después del primer encontronazo, el cuidacoches se retiró del lugar y volvió a los pocos minutos con un grupo de personas. “Pasó por al lado nuestro diciendo «vamos a pegarle a un par de giles» y entonces nosotros empezamos a grabar”, detalló la testigo.
Tanto en la primera pelea como en la segunda que quedó filmada no tuvieron intervención ni la policía ni de los agentes de control. “No había ni un patrullero por la zona. No vino nadie”, lamentó la mujer.
“Están muy densos los trapitos. El sábado quisimos ir a tomar un helado por Pellegrini y cuando estacionamos nos quisieron cobrar $1.500 por dejar el auto ahí. Nos terminamos yendo para no pelear”, concluyó.