Una artista rusa se precipitó desde la altura de la cúpula de un circo durante un espectáculo en la ciudad de Vladivostok. El dramático accidente ocurrió el pasado domingo delante del público para el que realizaba el número.
La mujer de 30 años cayó desde una altura de casi 10 metros sobre el escenario al parecer por un error en la ejecución.
La joven herida fue llevada al hospital. Según medios locales, le diagnosticaron una fractura del cráneo. Muchos internautas se preguntaron por qué la acróbata estaba haciendo un truco tan peligroso sin un arnés de seguridad.
Yelena Prikhodskaya, que quedó tendida sin consciencia sobre el escenario, fue trasladada de urgencia a un hospital de la localidad, donde permanece ingresada en estado crítico al sufrir la fractura del cráneo, según los medios del país.
El asistente, que sostenía la cuerda sobre la que la artista realizaba el arriesgado ejercicio, corrió en su auxilio, pero no respondía a ningún estímulo.
Según Telecinco, la artista, al parecer, cometió algún error en la ejecución del número, porque la cuerda no se rompió, ni se aprecia ningún problema en el vídeo, colgado en las redes sociales, donde acumula miles de visualizaciones.