Un hombre que formaba parte de la protesta de los taxistas contra Uber y otras aplicaciones frente al Concejo Municipal de Rosario, se desnudó frente a una periodista de la radio LT8 para exigirle que mueva el móvil del lugar en que estaba estacionada.
La periodista Georgina Belluati fue hasta el Concejo, para realizar la cobertura de la protesta de los gremios de taxistas.
Estacionó el móvil y en ese momento la sorprendió un hombre que, insólitamente, se bajó los pantalones y calzoncillos para exigirle que mueva el vehículo porque "por acá va a pasar la protesta".
La movilera grabó con su teléfono el repudiable acto del taxista, mientras otros colegas se solidarizaban con ella. También otros taxistas repudiaron la actitud del hombre.
"Este taxista acaba de desnudarse delante mío por pedir que corran los taxis para poder salir donde estoy estacionada y seguir trabajando. Espero las sanciones e iré a realizar la denuncia correspondiente. Agradezco la solidaridad de algunos de sus compañeros", escribió Georgina en Twitter, junto con las imágenes.