En medio de la pandemia por coronavirus que mantiene en vilo al mundo, un poco de humor no viene mal. En los últimos días, un divertido video que se volvió viral muestra el gracioso episodio que vivió un joven en  Michigan, Estados Unidos, llamado Ben Campbell, cuando su mascota lo sorprendió con una dentadura postiza puesta. 

El joven había comprado la dentadura falsa para entretenerse en medio de la cuarentena, sin embargo, no fue él la primera persona en darle uso, sino que fue su mascota llamada Thomas quien luego de robarle la dentadura que estaba sobre la mesa, que sin darse cuenta se la colocó a la perfección.

Perro con dentarura

Lejos de masticar los dientes, o de llevarlos colgando de su boca, Thomas procedió a sostenerlos firmemente en su boca, de la manera correcta y se convirtió en un pequeño perro con dientes humanos gigantes.

Ante la graciosa imagen, Campbell grabó la escena y la compartió en las redes en la que se puede ver como su mascota trata de huir con los dientes puestos mientras él se ríe y pregunta: “Thomas, ¿qué estás haciendo?”. Los intentos del animal de evadir a su dueño sugieren que sabía que había hecho algo que no estaba bien.

En cuestión de minutos, el video se volvió viral y recibió miles de “me gusta” y comentarios de usuarios divertidos. De esta forma, la pequeña mascota entretuvo a diversas personas de todo el mundo.