La dueña de un curioso gato recurrió a TikTok después de encontrar sano y salvo al animalito que había quedado atrapado tras una remodelación de las paredes del baño. El reencuentro quedó registrado en video y causó miles de sensaciones en los usuarios de redes sociales.
La mujer notó que su gato no estaba durante las renovaciones de su baño. Sin embargo la mascota no se había ido lejos. Luego de prestar atención escuchó maullidos atrás de una de las paredes que habían cambiado.
La mascota logró colarse en la pared mientras se colocaban las baldosas. Acto seguido comenzaron a tratar de sacarlo, todo lo documentó en video y lo subió a TikTok con un texto donde explicó lo sucedido: "Mi gato se quedó atascado en la pared".
Afortunadamente para el gato, el padre de la mujer cortó un pequeño agujero de forma cuadrada en la pared de conexión que creó una abertura para que saliera.
Con cara de curioso, el gatito una vez cortada esa parte de la pared solo asomó pacientemente la cabeza.
Mucha gente sintió curiosidad por saber cómo el gato negro se atascó en la pared. La mujer explicó en los comentarios: La casa está siendo remodelada desde julio. No había nada que cerrara la pared, así que hizo un escondite con ella".
"Fue divertido para nosotros, ya que se quedó allí mientras se hacía todo", contó según publicó The Mirror.