Un joven de 25 años de la ciudad de Kohima, en la India, se convirtió momentáneamente en una colmena humana cuando un enjambre de abejas se congregó en la parte trasera de su pantalón siguiendo a su reina, que decidió posarse allí. El chico intentó ahuyentarlas pero no fue una taera fácil.
En la grabación se puede apreciar cómo un enjambre de abejas se posa en la parte trasera de los vaqueros del hombre. El joven, identificado como Velelhu, se agacha para ahuyentar a los insectos pero éstos no se mueven.
Según ActualidadRT, la persona que grabó el video, una abeja reina se instaló en el trasero del hombre cuando se dirigía al garaje y todas las demás siguieron a su líder, acumulándose en sus vaqueros como si fuera su colmena.
Finalmente, Velelhu logró retirar a la reina, la colocó en un contenedor y las demás abejas volaron enseguida hasta allí. Después de "desalojar" a los intrusos, Velelhu se encerró en un coche por si regresaban. "Nos sorprendimos y tuvimos suerte de captar un raro fenómeno natural", comentó el autor del video.