Un escalofriante video que muestra como un cadáver saluda a sus familiares desde el ataúd se volvió viral en las redes sociales. Según trascendió, el tremendo suceso se registró en Indonesia.
El video fue grabado durante un velorio celebrado en la ciudad de Manado. Las imágenes muestran cómo una familia llora devastada la pérdida de un ser querido mientras que un camarógrafo registra las escenas.
Una vez que los parientes volvieron a ver esas imágenes grabadas por el profesional, notaron cómo el cadáver los había saludado desde el ataúd justo cuando el cura dice: "Dios lo ha dicho en el libro de Juan. Yo soy la resurrección y la vida. Quien crea en mí vivirá aunque esté muerto".
Según publicó Crónica, al ver las imágenes, automáticamente despertó la inquietud de saber si la persona había sido enterrada viva. Sin embargo, investigadores de la Universidad Central de Queensland en Rockhampton que estudiaban el proceso de descomposición encontraron que, sin ninguna "ayuda" externa, los restos humanos pueden cambiar su posición y moverse.