Una serpiente pitón sorprendió turistas en Durban, Sudáfrica, cuando se estaban por subir a un vehículo. Las imágenes muestran como el reptil se lanza contra el capó de un Land Rover después que un joven intentara agarrarla por la cola.
En la grabación se observa a la serpiente, quieta debajo del remolque de un bote, mientras un joven la fotografía. Entonces otro chico trata de agarrarla por la cola, ante lo cual el reptil se arrastra por la arena y se lanza contra el capó de un Land Rover cercano.
De inmediato, varias personas se refugian en el interior del automóvil, que da marcha atrás para escapar del lugar, mientras el animal los sigue. Según publicó ActualidadRT, las imágenes también muestran como otros testigos actúan de manera similar y suben a un segundo vehículo todo terreno.
De acuerdo con Daily Mail, a pesar de que las pitones africanas no son venenosas, en caso de sentirse acorraladas pueden infligir heridas de gravedad con sus afilados dientes, por lo que está considerado un animal muy peligroso.