Una pareja en Rusia no pudo contener los deseos de estar juntos, por lo que lo no encontraron mejor lugar para su encuentro sexual que detrás de unos arbustos, sin imaginar que una mujer los encontraría y los “agarraría a palos”.
La mujer conocida en su barrio como "Lady Irina" caminaba por la calle cuando, entre los arbustos a un costado de la calle divisó a una pareja manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día.
Pero el hecho no quedó ahí, ya que la vecina, de la ciudad rusa de Stavropol, fue a buscar un palo de madera y regresó a golpear a la pareja que seguía teniendo sexo.
"Lady Irina" entró a los arbustos y golpeó al hombre, pero la pareja giró y también la joven recibió un golpe de la furiosa mujer.
Las imágenes, captadas por la cámara de un vecino, se volvieron virales en las últimas horas y los usuarios expresaron su posición frente a lo ocurrido. “Creo que ella reaccionó de manera apropiada”, comentó un internauta. “¡Lady Irina hizo lo correcto!”, escribió otro.
No obstante, a pesar de que la mayoría de los internautas de las redes sociales apoyaron el accionar de “Lady Irina”, también hubo quienes criticaron la violencia en su castigo.