Agentes de la policía Ecológica de Santa Fe lograron salvarle la vida a un perro que había caído por el hueco de una alcantarilla en la zona noroeste de Rosario. Tras un llamado al 911, montaron un rápido operativo y lograron retirar al animal del hueco y ponerlo a salvo.

El episodio ocurrió cerca de las 2.30 de la mañana en la intersección de La República y Cullen, barrio Empalme Graneros. A partir de la denuncia de vecinos a la central de emergencias, una patrulla de la brigada Ecológica y de Rescate Animal llegó al lugar y comenzó a trabajar.

Una vez que ubicaron al animal, que había caído por un hueco donde no estaba puesta la tapa de la alcantarilla, lo aseguraron para evitar que se lastime él mismo o ataque a alguno de los oficiales y luego lo sacaron del agujero.

Ya con el animal en su poder, uno de los agentes lo subió a la jaula que tienen preparada para este tipo de episodios y lo trasladaron a la sede del Instituto Municipal de Salud Animal donde quedó bajo el cuidado de los veterinarios del lugar.