Miles de usuarios de las redes se sorprendieron por una curiosa escena protagonizada por dos perritos. Estas imágenes muestran cómo los canes aprendieron a realizar uno de los procedimientos habituales que hacemos todos al llegar a casa, con el fin de prevenir el contagio por coronavirus.
Pumba y Teodoro son dos cachorros a quienes su dueña los entrenó para que no ingresen al hogar sin limpiarse las patitas. El clip muestra a ambos canes limpiándose las patas sobre una franela limpia que su dueña colocó en la puerta de su casa.
“Límpiate los piecitos. Muy bien, se limpian los dos. Ahora sí, entren”, se oye decir a la dueña de ambas mascotas, mientras los pequeños perros cumplen con lo aprendido.
“Aclaro que el trapo está seco, no tiene nada”, se lee en la descripción del video, con el fin de asegurar que ningún químico pasó por las patas de los animales, según publicó Larepublica.
Ante esta curiosa escena, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y muchos se animaron a decir que estos perritos "cumplen" el protocolo de salubridad.