Las fiestas clandestinas se convirtieron en noticia de todos los fines de semana, en medio de intensos operativos llevados a cabo por las autoridades para desarticularlas y evitar así más contagios de coronavirus. Pero un evento de estas características que se llevó a cabo en la localidad correntina de Santo Tomé se terminó haciendo viral por un curioso detalle.
Un vecino de esa ciudad se encargó de grabar con su celular el momento en el que la Policía de Corrientes desbarató el masivo encuentro del sábado pasado cuando ya había salido el sol, y las redes sociales colaboraron para que se diera un llamativo hallazgo entre todos los jóvenes que abandonaban el lugar.
La filmación delató a una de las asistentes que no solamente participó de la fiesta, sino que además salió de allí tomada de la mano de un joven que no era su novio.
La joven no sólo tuvo que lidiar con la viralización del video que expuso el engaño, sino que además estuvo demorada por imcumplir con las restricciones sanitarias impuestas para frenar la propagación del covid-19.
"Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano pero después la veo en el video y de la mano", escribió en su cuenta de Twitter Ramiro Benítez, el novio traicionado que compartió la grabación y se refirió a la actitud de la chica.
El tuit del joven llamó la atención de los usuarios y obtuvo cientos de miles de likes e interacciones, y evidentemente no faltaron los memes inspirados en la situación.