Un nuevo video captado en los alrededores del volcán Popocatépetl en la ciudad de México, muestra una luz sobre el crater y muchos aseguran que se trata de un ovni. No es la primera vez que captan un fenómeno de estas características.
La misteriosa luz voladora fue captada por las cámaras de vigilancia cuando se acercaba al segundo pico más alto de México. El extraño fenómeno iluminado parece haber descendido del cielo justo encima de la montaña de 5500 metros de altura. El resplandor se intensificó a medida que se acercaba al cráter humeante antes de desaparecer en el interior. El extraño avistamiento fue capturado a mediados de abril, según publicó el medio británico The Sun.
Esta no es la primera vez que se detectan ovnis en uno de los volcanes más activos de México. El experto mexicano en ovnis, Jaime Maussan, compartió anteriormente clips de incidentes similares. Explicó que ningún objeto creado por el hombre podría entrar en el cráter que arroja lava con temperaturas abrasadoras de alrededor de 1.000°C.
Como tal, cree que el volcán actúa como un "portal interdimensional", una puerta de entrada al espacio y al tiempo para los viajeros intergalácticos. Las naves extraterrestres podrían estar entrando por el portal para teletransportarse de un lugar a otro.
Maussan dijo: "La Universidad de Bergen en Noruega descubrió que debajo del volcán hay tormentas magnéticas necesarias para poder generar puntos X o regiones de difusión de electrones y usarse para crear un Portal Dimensional".
Los puntos X son lugares donde se encuentran los campos magnéticos de la Tierra y el Sol, formando una ruta que se extiende 93 millones de millas entre los dos. La razón por la que se les llama puntos X es que se forma una X cuando se combinan las fuerzas magnéticas de la Tierra y el Sol. Según Maussan, Albert Einstein propuso por primera vez la idea de los agujeros de gusano en la década de 1930.