Una mujer sorprendió a todos en la localidad mendocina de Godoy Cruz al sacarse el vestido en medio de una heladería para colocárselo como tapabocas.
La mujer llegó a las 22.40 del sábado con la intención de comprar helados, junto con 11 personas más, en un grupo de amigos. Ya que ella, ni ninguno de los demás traían barbijo, la mujer decidió utilizar su propio vestido para ponérselo como si fuera un elemento sanitario anti contagios de coronavirus, según contó el medio local Diario Mendoza.
Por lo tanto, la mujer ingresó con la vestimenta de protocolo, pero en ropa interior, pese a que las demás personas que estaban dentro del local la miraban con un semblante de extrañeza. Un hombre y sus tres hijas se quedaron atónitos cuando la mujer entró a la heladería en bombacha y corpiño y escuchaban cómo los empelados del lugar le explicaban a la señora que no podía estar así adentro del local.
En las cámaras de seguridad se ve el momento exacto en que la mujer se saca su prenda de vestir, entra a la heladería y se dispone a ver los gustos de helado que quería llevar para ella y sus 11 amigos, quienes no tenían barbijo, pero sí ropa.
Cuando los empleados del lugar le pidieron a la mujer que se retire de la heladería, ella hizo un gesto adusto y grosero, y les espetó a los empleados: "¿No me pedís tapabocas? Me lo estoy colocando" . Tras ello, la mujer levantó los brazos y se fue.
Al final, el grupo de amigos pudo comprar los 11 cucuruchos de tres bochas cada uno más tarde, según consignó el diario local.