Una mujer vivió un momento de mucha vergüenza cuando estaba intentando limpiar su auto con una aspiradora, y se le arrancaron las extensiones. El video llegó a más de 11 millones de visitas.
Annette, es el nombre de la joven que se volvió viral, al hacer accidentalmente a su aspiradora succionar accidentalmente su extensión de cabello mientras intentaba limpiar el auto. Su amiga la grabó y compartió un video en TikTok.
En la descripción del video donde su amiga esta "perdiendo" las exenciones contra una aspiradora mientras intentaba limpiar el auto escribió: "vaya".
En el video que fue subido a las redes sociales, se la puede ver aspirando su asiento antes de levantar un poco la boquilla y que esto le agarre las extensiones y las empiece a chupar.
Mientras se escucha a su amiga filmando sin parar de reírse, ella esta horrorizada tratando de apagar la máquina. Que ya estaba succionándole el pelo y terminaría arrancádole las exenciones. Que fue lo mas divertido del video en donde todos los usuarios de las redes sociales hicieron hincapié en sus risas y comentarios, según publicó La Cien.