Una tortuga bebé bautizada como Squirt and Crushde conmocionó a los vecinos de Carolina del Sur, en Estados Unidos por tener dos cabezas. Las fotos del peculiar animal se viralizaron por las redes a través de Facebook.
El pequeño animal fue descubierto en Hilton Head Island y liberado posteriormente en el océano. La foto del reptil fue rápidamente fue viralizada en las redes sociales.
“¡Pensamos que lo habíamos visto todo durante esta temporada pero ayer, patrullando durante un inventario de nidos, se descubrió esta cría bicefálica”, escribió la Patrulla de Tortugas Marinas en su cuenta de Facebook.
Según publicó Crónica, la temporada de eclosión de las tortugas marinas está en pleno apogeo y los expertos advierten que la iluminación artificial, como las de las luces del hogar, los teléfonos inteligentes y las cámaras, representan un gran riesgo para la especie.
Por su parte la bióloga marina Amber Kuehn, explicó al Wall Street Journal, la razón por la cual el reptil tiene dos cabezas es una mutación genética.