El explorador urbano de TikTok, conocido como Escapade, subió a redes escalofriantes imágenes luego de desenterrar una colección de enormes ataúdes podridos rodeados de agua verde turbia, que habían estado escondidos en túneles subterráneos.
El video que recibió más de 200 mil me gusta, dice: "Encontramos estos ataúdes en medio del bosque dentro de un túnel subterráneo".
El explorador con sede en el Reino Unido le dijo al Daily Star que vio "muchas cosas como esta", por lo que ya no lo asusta cuando se le pide que comente sobre la vista.
Sin embargo, el breve clip fue suficiente para convencer a los fanáticos de que los vampiros como la familia de Klaus del exitoso programa de televisión "The Vampire Diaries" son reales.
Un usuario dijo: "No, no los abras. Esa es la familia de Klaus". Otro escribió: "Klaus, dejaste algo allí". Un tercero agregó: "Recientemente en The Vampire Diaries". Un cuarto comentó: "Lo sabía. Sabía que los vampiros existen".
Klaus, de la serie que se emitió por primera vez en 2009, guarda sus posesiones más preciadas dentro de cinco ataúdes. Dentro de cuatro de ellos, había un llamado "vampiro original" que había sido atravesado con una daga de fresno de roble blanco.
Pero algunos otros usuarios de TikTok tuvieron otra explicación cuando dijeron: "¿Mausoleo familiar privado de una casa señorial que ya no está allí?" A lo que el explorador respondió: "Posiblemente", según publicó Daily Star.