Un joven compartió en su cuenta de Tik Tok su truco "probado y confiable" para mejorar las posibilidades de ganar un peluche en las máquinitas. Afirmó que "todo es cuestión de tiempo".
A quién no le pasó que después de gastar desesperadamente innumerables billetes tratando de ganar un peluche de la máquina, se termina rindiendo. Por muy divertida que pueda ser una tarde en la sala de juegos, no son pocos los que al final se van decepcionados. Pero para alegría de los amantes de los peluches de las maquinitas, ya existen algunas formas de mejorar las posibilidades de ganar según un trabajador de salas de juegos. Resulta que en realidad hay una manera de llevarse un premio, y "todo es cuestión de tiempo".
El trabajador demostró cómo funciona la técnica llamada "doble toque", que se supone aumenta las posibilidades de ganar, en un vídeo compartido en TikTok , el empleado de la sala de juegos, que utiliza el nombre de usuario @arcadefriends afirmó: "Algunas personas no conocen el El secreto sobre tocar dos veces la máquina de garras".
En el video pidió a los seguidores que observaran sus manos mientras presionaban dos veces el botón de agarrar. El primer toque fue bajar la garra sobre el osito de peluche rosa que estaba debajo, y el segundo fue cerrar la garra alrededor de su cabeza. Al explicar la lógica detrás de esta técnica, dijeron: "Esto le da a la garra un agarre fuerte y evita que gire demasiado". Como se muestra en el video instructivo, pudieron usar este útil truco para levantar el osito de peluche y reclamarlo como premio.
El video acumuló miles de visitas y muchos seguidores tomaron notas de estudio para su próximo viaje a la sala de juegos. Una persona que lo aprobó comentó: "¡El mejor consejo! No garantiza una victoria, ¡pero definitivamente aumenta tus posibilidades!"
Sin embargo, otro advirtió: "No funciona en todos los lugares", otros afirmaron que las máquinas están "amañadas", lo que significa que de todos modos no se puede ganar. Una persona escribió: "Hagas lo que hagas, no importa. La máquina fue programada para ganar en función de un porcentaje decidido por el taller".