Page Davenport, de Estados Unidos, fue al ginecólogo y descubrió que tenía dos quistes creciendo en su útero y los llamó "Philip Seymour Hoffman" y "Archibald Winklet".
Page notó por primera vez que tenía un dolor inusual en el abdomen y también "sangrado anormal que no coincidía con su período". Preguntándose si podría ser una señal de que había quedado embarazada, se hizo varias pruebas, pero dieron negativo. Luego, en un video de TikTok la joven reveló los resultados clínicos de los médicos.
Ella dijo que le hicieron una ecografía para que el experto pudiera ver qué podría estar causando el dolor. "No es un bebé, en realidad es algo mucho peor que un bebé", explica mientras se sienta frente a una puerta.
"Puso la sonda dentro de mi vagina y se movió hacia el útero, y vi algo allí. Soy como '¡Ooooh!' pero ella dijo que no es un bebe.. En este punto estoy convencida de que tengo cancer. Y cuando mis médicos entran en la habitación y me dicen el resultado, me miran a los ojos y me dicen que tengo un quiste de 7 cm del tamaño de un huevo de gallina llamado quiste dermoide. En realidad tengo dos, el otro es del tamaño de un guisante".
Al no tener ni idea de lo que es un quiste dermoide, lo buscó en Google en línea y descubrió que es un quiste que "crece cabello y dientes". Es causado por partículas del tejido fetal que se separan durante el desarrollo del feto. “Entonces, durante dos años, he tenido partículas de mi hijo que di a luz creciendo en mi útero con dientes y cabello”, agregó Page. "Básicamente solo partes de mi hijo que llevo conmigo", dijo.
Muchos espectadores se sorprendieron y preguntaron si el ginecólogo eliminará los quistes."¿Cómo se supone que debes vivir, reír, amar en estas condiciones?" uno preguntó y un segundo dijo: "Dile a tu hijo que es su gemelo". "Nunca he querido tener un hijo menos que hoy", agregó un tercero.
Page respondió a algunas de las preguntas y dijo que se someterá a una cirugía para extirparlo ya que le está causando dolor.
Para aclarar la situación, también nombró a los quistes "Philip Seymour Hoffman" y "Archibald Winklet", según publicó Daily Mail.