En pleno recorrido, un colectivo quedó incrustado en un pozo que se formó sobre la calzada justo cuando pasaba. El episodio se dio en la tarde del sábado cuando la unidad del Transporte Urbano de Pasajeros circulaba por la zona de Casiano Casas en la esquina con Ghiraldo. Desde entonces, el tránsito está cortado allí.

 

El colectivo, que trasladaba pasajeros, quedó con su rueda trasera izquierda dentro del socavón. Por la profundidad del pozo, la unidad no pudo salir por sus propios medios y tuvo que ser asistida.

Después de la rotura del pavimento, el municipio cortó la circulación por Casiano Casas a la altura del 1800. Por el momento se desconoce el origen del socavón y el tiempo que demandará su reparación.

Por el corte hay desvíos en las líneas de colectivo que circulan por la zona de Casiano Casas y Ghiraldo. Se trata del 103R / 106N / 143 136 137R que hacen el regreso por Casiano Casas hasta Pavlov, de ahí a Ghiraldo, luego a Molina y en Baigorria retoma el recorrido. Mientras que en la ida el desvío se da en Baigorria hasta Ávalos, luego Superí, Boedo y Esquivel donde empalma con el trayecto habitual.