Continúa la desesperada búsqueda de Fiorella Furlán, la joven de 22 años que cayó a un arroyo en la ciudad de Paraná, cuando conducía su auto en medio del temporal. Lograron retirar el vehículo en el que circulaba la chica, pero todavía no pudieron dar con ella.
A primera hora de este lunes, policías, bomberos y buzos tácticos retomaron la búsqueda de Fiorella Furlán, que fue arrastrada junto a su auto en el arroyo Antoñico, en la intersección de Manuel Gálvez y Avenida Ramírez de Paraná, la capital de la provincia de Entre Ríos.
Durante la tarde de este domingo lograron sacar su auto que estaba debajo de un puente en calles El Paracao y Rosario Vera Peñaloza, entre las avenidas Ramírez y Las Américas.
El medio local El Entre Ríos informó que el jefe de la Comisaría Sexta, Javier Díaz, precisó que “luego de culminar el rastrillaje por completo, se procedió a retirar el vehículo. Por el momento no tenemos nada”.
Díaz había indicado que “se tiene previsto arrancar mañana (por hoy9 a las 7 de la mañana, con las mismas fuerzas que trabajaron hoy, desde el lugar donde el vehículo fue arrastrado hasta la desembocadura del río”.
Comentó que “la idea es iniciar desde Gálvez y también, en simultáneo, desde la desembocadura del arroyo. Queremos chequear completamente el lugar. Personal de Gendarmería y Prefectura se encuentran circulando por el río por cualquier novedad que surja”.
“Estamos en contacto directo con familiares de la joven, hay que tener fe y esperanzas de que la chica va a aparecer”, sostuvo el comisario, quien destacó la “calidad humana” de muchos vecinos que se sumaron a colaborar.