Kailee Jones de Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos, se puso rellenos por primera vez en noviembre del año pasado. Sin embargo en la segunda oportunidad, el resultado no fue el que esperaba.

La graduada en tecnología sufrió una reacción alérgica tan extrema a los rellenos que sus labios se hincharon "ocho veces" de su tamaño normal, dejándola con el aspecto de un personaje de Monsters, Inc. según ella misma contó en TikTok.

A la joven de 23 años se le inyectó 1 ml en los labios superior e inferior y dice que una hora después de la cita sus labios comenzaron a hincharse rápidamente. Ella creyó que tuvo una reacción alérgica al relleno y dice que sus intentos de calmar la hinchazón con hielo parecieron empeorarla.

La consultora de tecnología luego pasó las siguientes 48 horas sin poder hablar o beber normalmente debido a los 'labios de salchicha' increíblemente doloridos e hinchados.

Muchos de sus amigos señalaron que la hinchazón la hacía parecerse al personaje Fungus de la película de Disney Pixar, Monsters, Inc., el villano de tres ojos se queda con labios rojos gigantes después de ser succionado por una máquina de "extracción de gritos".


La consultora ahora compartió fotos impactantes de sus labios gigantes para advertir a las personas sobre los riesgos de reacciones alérgicas al relleno. "Siempre he tenido labios más delgados y desaparecen cuando sonrío, así que quería que se ajustaran un poco más a mi cara", dijo.

"Todo salió bien en la cita y la primera hora después comenzó a hincharse, pero creo que era normal porque se hinchan. Seguí glaseándolos y creo que el hielo podría haber empeorado las cosas porque luego realmente comenzaron a explotar. Después de una hora o dos, eran realmente grandes y luego pasaron 48 horas siendo así de grandes. No podía beber nada ni abrir la boca para hablar", contó.

Kailee llamó a su médico para pedirle consejo y le recetó un ciclo de esteroides orales de una semana para calmar la hinchazón. El médico también le advirtió que corría el riesgo de que se le cerrara la garganta debido a la dramática hinchazón de los labios, que les preocupaba que pudiera llegar hasta el cuello. Pero afortunadamente, la hinchazón comenzó a disminuir después de tres días y la reacción pasó sin necesidad de más tratamiento o de que se disolviera el relleno.

Kailee dijo: "Las imágenes ni siquiera muestran realmente qué tan grandes eran, fue una locura. Fue muy doloroso. Tenía miedo de que se me fuera a la garganta, que es lo que los médicos dijeron que podía hacer, y básicamente se me cerrara la garganta. 'Ese era mi mayor temor y luego también pensé '¿están atrapados así?'. La hinchazón bajó después de tres días y luego no fue tan malo".

Tanto los miembros de la familia de Kailee como los comentaristas en línea quedaron atónitos por el increíble tamaño de sus labios después de que publicara fotos de la reacción en las redes sociales y las comparara con el personaje de Disney Pixar. Otros compararon los labios de Kailee con salchichas y prometieron no volverse a poner relleno después de ver la severa reacción.

"Los comentarios fueron divertidos porque algunas personas pensaron que intencionalmente los puse así de grandes, lo que supongo que algunas chicas quieren que sus labios sean enormes, pero no lo hice", dijo la joven según publicó Dailymail.