Una pareja de cordobeses vino a la ciudad de Rosario para presenciar la misa de Leda en la ex Rural este martes y les robaron la camioneta en las afueras del predio. Viajaron a conocer a la mujer a quien se le atribuyen sanaciones físicas y espirituales porque uno de ellos se quedó sin trabajo hace dos semanas, y la inseguridad hizo que se vuelvan a su provincia en colectivo “sin absolutamente nada”.
Ezequiel, el dueño de la Toyota gris modelo 1999, contó en De 12 a 14 (El Tres) que el vehículo “era lo único que teníamos para generar la diaria, la herramienta para hacer todo”.
De acuerdo a lo que señaló el damnificado, estacionó la chata por la calle Dante Alighieri y aseguró que enfrente había agentes municipales. “La dejé ahí justamente por eso", sostuvo.
“Estuvimos desde las 8 de la mañana y cuando salimos de la misa a las 20 la camioneta ya no estaba más. Me vuelvo sin nada a Córdoba, nos vamos de Rosario destruidos”, dijo consternado.
No obstante, reconoció: “La gente de Leda nos atendió y se portó muy bien con nosotros. Nos llevaron hasta el hotel. Incluso Leda dijo que iba a mover contactos para que se comparta la foto de la camioneta. Lo valoramos mucho”.
En la misma línea, sumó: “Por lo menos nos llevamos eso, vinimos a ver a alguien que realmente es como dicen”.
Para aportar datos comunicarse al 03541-155-86-401.