Vecinos de La Carolina, una pequeña localidad ubicada a 6 kilómetros del límite de Rosario por Ovidio Lagos, se manifestaron este sábado en reclamo de mejoras viales para el ingreso al pueblo. La protesta se da luego de un nuevo siniestro fatal que ocurrió en la noche del viernes.
La víctima fatal, identificada como Marianela R., de 38 años, era oriunda de la zona y falleció luego de chocar su moto, contra una camioneta. Por el momento se conoce la mecánica del hecho pero todo indica que tuvo que ver con el intento, de alguno de los dos vehículos de cruzar la ruta para ingresar a La Carolina.
Entre las consignas que los vecinos utilizaron para convocar al corte de ruta estaban la necesidad de que se instale una loma de burro o un reductor de velocidad en el lugar. Además solicitaban más iluminación y un plan concreto para mejorar el acceso a la zona.
Pese a informar del corte a las autoridades provinciales y locales, durante la protesta los vecinos demostraron fastidio porque nadie se hizo presente en el lugar. De hecho hubo algunos momentos de tensión con los vehículos que quedaron trabados por la protesta ya que al lugar tampoco se acercó personal de Seguridad Vial.