La modelo Valeria Mazza utilizó sus redes sociales para hablar de la salvaje agresión de la que fue víctima su hijo este fin de semana a la salida de un boliche en Rosario. En una historia de instagram, la empresaria agradeció las muestras de solidaridad y dio detalles sobre su salud.
En la madrugada del domingo Tiziano Gravier, uno de los cuatro hijos de la modelo Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier, fue agredido a golpes a la salida de un boliche ubicado en Brown entre Vera Mujica y Francia. Producto de esa agresión, el joven de 19 años sufrió la fractura de su mandíbula.
“Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por 2 desconocidos, sin razón le pegaron a Tiziano, provocándole fractura de mandíbula”, escribió este martes la modelo.
De acuerdo a las imágenes a las que accedió El Tres, Gravier recibió dos fuertes golpes de puño en el rostro por parte de personas que salían del boliche. Todo esto frente a un vehículo de Control y Convivencia.
“Mañana miércoles será operado en el Hospital Universitario Austral. Gracias por todos sus mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible”, detalló la conductora y empresaria.