Unos 40.000 vecinos y vecinas de barrio Empalme Graneros disfrutaron el pasado viernes de una nueva edición de “La Noche en mi Barrio” en un vasto despliegue de propuestas culturales y gastronómicas programadas para compartir en familia, amigas y amigos, en la calle Juan José Paso, entre D’Angelis y Magallanes, que fue peatonalizada de 18 a 21.

Un masivo público pudo disfrutar de sabores con feria en su barrio, con productos artesanales y de emprendedores locales, así como las demostraciones artísticas, a cargo de talentos que pusieron en escena la creatividad del barrio, en un encuentro organizado entre el paseo comercial a cielo abierto de Empalme y la Municipalidad de Rosario.

"El corazón de Empalme Graneros es su centro comercial con más de 160 comercios que hoy hacen descuentos y ofertas exclusivas, con gastronomía y música en vivo, shows y DJs", expresó el secretario de Desarrollo Económico, Leandro Lopérgolo, quien acompañó al intendente Pablo Javkin en la recorrida a lo largo de una Juan José Paso repleta de vecinos y vecinas.

"Hay una recepción espectacular, y los comerciantes y vecinos están muy contentos volcándose a Juan José Paso peatonalizada para pasar un momento en familia, y además para hacer alguna compra navideña", aseguró el funcionario.

La jornada tuvo una gran adhesión de los comercios de la zona, que se sumaron con promociones y propuestas especiales, consolidando la importancia de estas actividades para potenciar el comercio de cercanía.

Además, hubo exhibiciones del club La Gloria, con presentaciones de taekwondo y danza, reflejando el compromiso de las instituciones locales con el deporte y la cultura. De esta manera, esta edición de Noche en mi Barrio puso en valor la identidad de Empalme, promoviendo el comercio local y ofreciendo un espacio de encuentro para la comunidad.

“Noche en mi Barrio” es un evento que celebra la identidad barrial, el arte y la cultura rosarina. Busca potenciar los centros comerciales de los barrios, transformándolos en espacios de encuentro y recreación para vecinos y visitantes.

En octubre pasado la gran fiesta se llevó a cabo en barrio Echesortu, en vísperas del Día de la Madre, con masiva presencia de familias que coparon el sector y se plegaron a las distintas atracciones y actividades al aire libre, además de aprovechar la oportunidad para realizar sus compras con promociones y descuentos exclusivos.

El pasado viernes 22 fue el turno del Centro Comercial Azcuénaga con un evento que convocó a más de 30.000 vecinas y vecinos que disfrutaron de una muy animada velada sobre la calle Mendoza, peatonalizada entre Magallanes y Felipe Moré.