La tormenta que este lunes afectaba a Rosario, con una caída de agua constante, provocó algunos inconvenientes. Uno de ellos, situación usual cuando llueve demasiado, fue el desprendimiento de ramas de gran porte. Una caída ocurrió sobre la vereda del club Echesortu y otra, más temprano, en Dorrego y San Juan, sobre el cableado de la línea K.
De acuerdo a lo que informó De 12 a 14 (El Tres) cerca del mediodía, una rama enorme de un árbol plantado en la vereda donde se ubica el club Echesortu, en San Nicolás al 1300, se vino abajo tras quebrarse. Las hojas se esparcieron por la calle, hasta la vereda de enfrente, impidiendo la circulación vehicular por la calle.
El peso de la rama generó el hundimiento del vallado preventivo de la institución al tiempo que afectó la luminaria pública.
Horas antes, en Dorrego y San Juan, se precipitó una rama sobre los cables de la K en San Juan y Dorrego dañando el tendido eléctrico de la zona. Varias unidades debieron esperar detenidas a que se solucione el problema.