En poco más de una semana, Alberto Fernández y Fabiola Yañez traerán a este mundo a un bebé que todavía no tiene nombre definido. De todos modos, los dos ya tienen su elección al respecto, la duda es cuál de ellos se impondrá el día del nacimiento.

El 13 de septiembre pasado, un comunicado oficial firmado por la Unidad Médica Presidencial, aseguraba que el presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yáñez estaban esperando su primer hijo juntos.

Más tarde, el Día de la Madre, el propio Jefe de Estado anunció el sexo del bebé en camino. “Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”, afirmó el presidente en un posteo de Instagram al saludar a todas las madres argentinas.

Hace unos días, la primera dama hizo una publicación en su cuenta de Instagram: “Estamos cerca del día que soñamos. De repente nos damos cuenta de que no seremos lo que hoy somos. Cuando lo tenga en mis brazos en el abril otoñal voy a poder cantarle ‘Yo no era yo antes de ti’. Y entonces la familia será más grande y un nuevo ser en esta humanidad se llevará nuestro amor de padres”, escribió junto a un video en el que se la ve armando una mecedora y musicalizado por “Antes”, tema del cantautor uruguayo Jorge Drexler.

Ahora, la periodista Pía Shaw reveló el nombre del niño. Según informó la periodista en LAM, tanto Alberto como Fabiola tienen una opción ya definida y solo resta saber cuál se impone. La primera dama pretende que se llame Augusto. Pero Alberto quiere que se llame Francisco.

Según la columnista de espectáculos, la decisión se tomará el mismo día del nacimiento del niño, que se espera para la primera o segunda semana de abril.