Una gatita fue atacada con 6 balines y sufrió severas heridas en todo el cuerpo. La dueña y sus vecinos consideran que el autor es alguien de la zona.
El hecho tuvo lugar en la zona de Cazadores al 2700. La gatita tuvo que ser atendida y los veterinarios no podían creer la brutalidad del ataque sufrido: la placa evidencia claramente los 6 impactos, 4 en el cráneo y los restantes en la parte del abdomen.
“Es una gata que está siempre adentro, cuidada, sube a la terraza y a la terraza de mi vecina, siempre se quiere ir adentro”; la describió su dueña, en contacto con De 12 a 14 (El Tres).
Según relató la mujer, el jueves pasado, el animal apareció en el patio herido: “Era toda sangre, le salía por el ojo, la boca, la nariy y el oído”, detalló. La familia rápidamente llevó a la gata a un consultorio veterinario donde le hicieron las primeras curaciones y fue derivada a otro consultorio en el que le practicaron una radiografía.
Gracias a la reacción inmediata de sus dueños y la atención veterinaria, el felino sobrevivió. Pero, no es la primera vez que es blanco: “Ya le saqué una vez un balín del pechito, no había entrado”, señaló la mujer, quien agregó que el tanque de agua de su casa está perforado por esta misma acción, llevada a cabo sin dudas por alguna persona que vive en las inmediaciones.