Una familia de Ameghino al 400 perdió absolutamente todo en un incendio. Todos los objetos del hogar fueron consumidos por el fuego y la estructura quedó tan debilitada que es muy probable que tengan que derrumbarla. La mujer dueña de casa relató los dramáticos momentos que vivieron cuando en medio de la madrugada se dieron cuenta de que todo se estaba prendiendo fuego. Y cómo sacó a su hijo de 8 años por la ventana de la habitación.
Andrea, la víctima del terrible incendio, le contó al periodista Daniel Amoroso en De 12 a 14 (El Tres) que “fue a la madrugada, estábamos durmiendo, nosotros dejamos siempre el televisor prendido por el nene, para que haya un poco de claridad”.
“Me desperté y sentí mucho olor a quemado, entré a la habitación del nene y no se podía respirar por el humo que había, que era muy denso”, recordó Andrea con angustia. Y siguió: “Saqué por la ventana a mi hijo, contra la casa de mi vecina”.
La mujer aseguró que “en 25 minutos se consumió todo, no me quedó nada”. Y pudo determinar que “el incendio se originó en la cocina por un cortocircuito”.
Andrea también precisó que “las paredes están colapsadas, se siente que crujen todo el tiempo”. Y agregó que “esto lo van a tener que derrumbar, así que aparte de todos los objetos que perdí, también perdí mi casa”.
Al momento del siniestro, en la vivienda estaban la mujer, su pareja y su hijo de 8 años. Brindó un teléfono de contacto para aquellos que quieran colaborar con ella, que es el 156998136.
“Agradezco a todos mis vecinos, gente que no conozco, que me llamaron por teléfono o se acercaron para ofrecerme ayuda”, remarcó.
Por último, y con lágrimas en los ojos, confió que “lo único que atiné a sacar es la mochila de mi hijo, porque él me gritaba que le salve sus cosas”.