Un importante incendio ocurrió este sábado por la mañana en una antigua casona ubicada en Ituzaingó al 1400. Una estufa cayó sobre un colchón y originó las llamas, que quemaron parte del techo, electrodomésticos e instalación eléctrica. Un chico de 10 años debió ser atendido porque inhaló humo, pero se encontraba bien. Piden ayuda para reponer los materiales dañados.
El incendio se originó alrededor de las 9 de la mañana de este sábado. Según el testimonio de Omar, quien vive allí con su familia, contó que todo empezó cuando una estufa encendida cayó sobre un colchón, en la planta alta de la casona de Ituzaingó al 1400.
Las llamas quemaron el televisor, la heladera, otros objetos, parte del techo y el cableado eléctrico.
Un niño de 10 años inhaló humo y sufrió un principio de intoxicación, pero fue atendido en el lugar por médicos del Sies y se encontraba en buen estado de salud.
La familia pide ayuda para poder reponer objetos esenciales, como por ejemplo la heladera, encima en este tiempo de cuarentena. Para dicho fin, dejaron el número de teléfono celular, 3412515789, perteneciente a Mayra, integrante de la familia afectada.