Una mujer condujo su auto por la peatonal Córdoba, entre las calles Mitre y Entre Ríos. Fue advertida por agentes municipales que le labraron un acta. La sanción queda ahora en manos del Tribunal municipal.
Fuentes oficiales informaron que este martes a la mañana una chofer, decidió seguir su camino por la peatonal Córdoba y fue advertida por inspectores municipales. El acta se elevará al Tribunal Municipal de Faltas para que un juez disponga una multa económica y, seguramente, una suspensión.
Agentes de Proximidad asignados al patrullaje habitual de las peatonales divisaron el hecho, detuvieron el vehículo y labraron el acta correspondiente.
Aparentemente, la conductora del rodado se topó en su marcha con la manifestación de los docentes y en lugar de esperar como los demás, decidió continuar su camino por la peatonal Córdoba. Allí fue cuando los agentes de control pudieron interrumpir su andar para poder realizar la identificación de la conductora, labrar el acta y supervisa la salida de la misma para que no lastime con su camioneta a ningún peatón.
Los agentes municipales ahora elevarán el acta de infracción al Tribunal Municipal de Faltas para que un juez determine la multa pecuniaria que corresponde y evalúe si habrá suspensión del carnet de conductor y si la infractora deberá ser parte de algún curso de concientización.