El “ Video 1444” es un material que fue compartido en YouTube, pero terminó siendo borrado porque infringía muchas reglas de la red social. En el clip se ve a un joven sosteniendo un arma larga, con el cual se dispara en la cabeza.
Luego de haber sido eliminado de YouTube, un usuario lo compartió en su cuenta de Twitter y, nuevamente, se volvió viral. De acuerdo con lo indicado, el hombre maldice a quienes ven las imágenes y la única forma de romper con esta maldición es que la persona comente la fecha en que lo vio.
Si bien la maldición no existe, desde Youtube se busca evitar la viralización del video, dado que no permite compartir ni publicar “contenido violento o sangriento con el objetivo principal de ser impactante, sensacionalista o gratuito", según publicó Crónica.com.ar.
Incluso desde la red social se indicó: “Si estás intentando buscar el video 1444 en las redes sociales, evita difundirlo. No comprometas a los demás de lo que puedes apreciar ya que no todos tienen el mismo sentido de resistencia a estos temas que son delicados”.
En Twitter los memes no se hicieron esperar