Una mujer y sus dos pequeñas hijas de 3 y 4 años murieron tras haber sido impactadas por un rayo cuando alimentaban animales en una zona rural en Perú.
Las víctimas fueron identificadas como Victoria Chambilla Catacora, de 21 años, y sus nenas de tres y cuatro años, a quienes encontraron sin vida dentro de una carpa hecha con trapos de lona y madera, e instalada en un descampado del poblado de la ciudad de Puno, lindera al lago Titicaca, en el sur del país.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, las víctimas alimentaban a sus animales cuando fueron sorprendidas por una fuerte lluvia, por lo que regresaron rápidamente a su improvisada carpa, donde recibieron la descarga eléctrica que les provocó una muerte inmediata.
Según publicó Crónica, el hecho comenzó a ser investigado luego de que el esposo de Chambilla Catacora y padre de las chiquitas denunciara ante la policía que su familia no había vuelto a casa. Por eso, las autoridades fueron al sitio que frecuentaban y encontraron los cadáveres fulminados.