Un bebé fue axuliado esta madrugada por un agente policial, quien intervino ante el pedido de vecinos en la zona de Virasoro al 2900. El niño fue estabilizado y conducido al hospital de Niños Víctor J. Vilela para su atención.
Fuentes policiales informaron que este lunes a las 3, policías estaban patrullando la zona cuando fueron avisados sobre la existencia un niño en peligro. Cuando arribaron a Virasoro al 2900 una mujer salió al encuentro del patrullero quien sostuvo que su hijo B. Enzo, de 1 año y 3 meses estaba convulsionado y requería atención.
Los uniformados encontraron en el interior de la vivienda al bebé inconsciente por lo que automáticamente el suboficial identificado como Eros Galeano comenzó a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante aproximadamente 1 minuto, hasta que al menor recupera el conocimiento.
A continuación, se lo traslada en móvil junto a su familia hasta el hospital Víctor J. Vilela para una mejor atención. En el centro médico, le diagnosticaron como primera instancia una convulsión febril seguida de una pérdida de conciencia, por lo que determiní la internación momentánea para la realización de más estudios. El procedimiento quedó asentado en la comisaría 5ª.